Nuestra Historia Familiar

En 1991 El Reloj Hotel abrió sus puertas a quienes visitaban la ciudad por trabajo o simplemente placer, en un pequeño hostal con 4 habitaciones y tan solo un baño. Sus dueños Ángel y Adriana, siempre soñaron con ir más allá y poder ofrecer un servicio único y de calidad en una región donde el turismo crecía día a día.

Hoy, la Región de Aysén, se ha consolidado como uno de los destinos de mayor relevancia en la Patagonia, gracias a sus paisajes vírgenes de montañas, glaciares, fiordos, bosques y pampas, que son atravesados por la ya mítica Carretera Austral. De la misma forma, El Reloj Hotel se ha transformado en uno de los hoteles con mayor prestigio de la región, ya que siempre hemos mantenido la autenticidad y calidez, que ha sido nuestro principal sello.

Actualmente cuenta con 19 cómodas habitaciones, además de 3 salas para eventos y una gran estar para disfrutar de un reconfortante aperitivo junto a la chimenea. También tenemos nuestro Restorant, El Ovejero, el que ha sido premiado en varias ocasiones por sus exquisitas y elaboradas preparaciones, hechas principalmente a base de productos regionales.

No dejes pasar esta OportunidadTe mereces un descanso!!!
Reserva Ahora !!!